Fundado en 2005

SCI es una organización especializada en prestar un servicio integral al cliente basado en la confianza, competencia técnica, experiencia, profesionalidad, agilidad y cercanía para resolver cualquier proceso de implantación y/o certificación para poder dedicar sus esfuerzos al desarrollo de sus operaciones técnicas y comerciales.

fundacion de servicios de consultoria integral 2005
Equipo servicios de consultoria integral

Equipo

Contamos con un equipo de expertos técnicos colaboradores con el objetivo de resolver los desafíos planteados en relación con los diferentes tipos de proyectos de los diferentes sistemas normativos tanto en las áreas de consultoría, formación y auditoría.

Delegaciones

Operamos en todo el territorio nacional, disponiendo de nuestra sede principal en Castilla-La Mancha y contando con otras sedes para ofrecer nuestros servicios a través de nuestros colaboradores. El resto de sedes se encuentran en Madrid, Andalucía (Sevilla y Jaén), Alicante, Galicia (Orense y Vigo), Aragón y Cataluña. Esta diversificación geográfica nos permite desarrollar proyectos desde la cercanía siendo competitivos en todo el terreno nacional.

oficinas servicios de consultoria integral en espana
servicios de consultoria integral

Actividades principales

El núcleo de nuestras actividades lo constituyen los servicios de consultoría y las actividades de formación relacionadas con los servicios de consultoría sobre sistemas normativos ofrecidos. Asimismo disponemos de expertos técnicos auditores que colaboran con varias de las principales entidades de certificación que operan en España.

 

Características de nuestros servicios

Todos los servicios que SCI presta, poseen tres rasgos importantes en común: ayudan a reducir costes, a minimizar los riesgos y proporcionan asesoría de carácter independiente.

 

Compromiso SCI

SCI ha construido su reputación a partir de un compromiso prioritario de calidad basado en la responsabilidad individual y colectiva de nuestros socios consultores y colaboradores por el servicio que ofrecemos a nuestros clientes. SCI no tiene intereses con fabricantes, empresas comerciales o entidades financieras que puedan comprometer su independencia.